ActualidadActualidad Nacional

Diosdado Cabello retira demanda contra The Wall Street Journal

Tal como se había anunciado, el diputado venezolano Diosdado Cabello Rondón de manera voluntaria decidió retirar la demanda contra el periódico norteamericano The Wall Street Journal, al que acusaba de haberle dañado su reputación y causado grandes daños económicos tras la publicación de un artículo en mayo de 2015 donde lo identificaba como la cabeza principal del Cártel de los Soles.

diosdado retira demanda

En una carta enviada por el representante legal de Cabello Rondón, el abogado de Nueva Jersey, Gary S. Radish se informa a la corte del Distrito Sur de Nueva York que el demandante renuncia voluntariamente a la demanda por prejuicios contra el acusado de News Corporation, de conformidad con el artículo 4l (a) (l) (A) (ii) de la Reglas Federal de Procedimiento Civil y que cada parte se encargará de pagar sus propias costes y honorarios de abogados.

En la carta Redish advierte sin embargo que el demandante se reserva el derecho a la reiniciar la querella antes que la empresa demanda News Corporations produzca la finalización del descubrimiento en esta materia o el despido de esta acción, o lo que ocurra primero.

Señala que esta decisión no se aplica a cualquier otra acción separada que el demandante pueda tratar de presentar contra la empresa de Noticias, es decir, Cabello Rondón amenaza con otra posible nueva acción legal contra el periódico de Nueva York.

Lea aquí los detalles de la demanda que Diosdado Cabello hizo al The Wall Street Journal por haberlo acusado de estar vinculado al negocio del narcotráfico internacional. Aquí

-Leer también: 

-Abogados de Cabello piden que se difiera la audiencia contra WSJ en Nueva York

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba