ActualidadActualidad Nacional

Diosdado Cabello suspendió «Con el mazo dando» por brote de covid-19 en su equipo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este martes la suspensión de su programa televisivo «Con el mazo dando«, a causa del fallecimiento por síntomas del covid-19 de un miembro del equipo, más un foco de la enfermedad entre los trabajadores.

La información la dio a conocer Cabello en su cuenta en Twitter, donde precisó que tomó la decisión tras confirmarse la muerte de Frank Bayola.

Venezuela registró en las últimas 24 horas otras 9 muertes por causas relacionadas con la covid-19 y los decesos totales por esta enfermedad ascendieron a 1.511, dijo este martes la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez.

Asimismo. informó además, que se detectaron 614 contagios nuevos, de los cuales 608 son comunitarios y el resto, importados. La zona más afectada fue el estado Miranda, con 211 casos.

En esta región, Petare reportó 42 casos, por lo que Rodríguez hizo un llamado a los habitantes de este barrio a mantenerse en confinamiento y cumplir con las medidas básicas de bioseguridad, como el uso de mascarillas y el lavado frecuente de manos.

Los 6 casos internacionales, entretanto, provienen de República Dominicana (5) y México (1). Con esos datos, Venezuela llegó a 152.508 contagios totales de la covid-19, de los cuáles el 93 % ya se ha recuperado de la enfermedad, aseguró la vicepresidenta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba