ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Diosdado Cabello visitó Monagas y chavismo asegura que está listo para la Constituyente

Freddy Marcano – Monagas
@FreddyMarcano77

Este miércoles 26 de julio el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio fin al período de campaña pro Constituyente en la capital monaguense. En la avenida Bolívar de Maturín se congregaron “los hijos de Chávez” para, finalmente, conocer a sus candidatos territoriales y sectoriales.

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV y aspirante a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), enfatizó la invitación para los comicios del domingo 30 de julio. Junto a él, Ernesto Luna, delegado político del partido oficial en la región; ambos integran la plancha número uno por el sector territorial.

“Desde temprano asistan a los centros de votación o al punto más cercano a su domicilio, vayan con el Carnet de la Patria, verifiquen sus datos y activen a su comunidad en el 1x10x10; la meta es fortalecer el espíritu revolucionario y desterrar la violencia opositora y a sus dirigentes”, dijo Cabello.

De todas partes

En el cierre de campaña, desarrollado frente a la Gobernación de Monagas, y que solo ocupó dos cuadras de la avenida Bolívar de Maturín, desde Cantv hasta “Tejidos Fernández”, habían delegaciones de diferentes municipios y de otros estados del país, como Sucre, Bolívar, Anzoátegui y Delta Amacuro. La promesa del oficialismo para este evento era llenar el perímetro con unas 40 mil personas.

“Somos una fachada”

Algunos comercios cercanos al cierre de campaña estaban abiertos a pesar de la falta de clientes; sus dependientes aseguraban que “tuvimos que abrir porque el gobierno nos obligó a no sumarnos al paro”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba