ActualidadActualidad NacionalDestacado

Diosdado se reunió con Shannon en Haití

La noche de este sábado Diosdado Cabello se reunió en Haití con el Consejero del Departamento de Estado Norteamericano, Thomas Shanon, con la participación de la canciller, Delcy Rodríguez y la mediación del presidente de Haití, Michell Martelly.

En la reunión también participaron Pamela White, embajadora de EEUU en Haiti y Thomas Adams, coordinador del Departamento de Estado para esta nación.

De acuerdo con una nota publicada en la página oficial de la Asamblea Nacional, la reunión se realizó en el marco de acercamiento que llevan los gobiernos de Estados Unidos y Venezuela «con miras a normalizar las relaciones diplomáticas dentro del respeto a la legislación internacional, la soberanía y autodeterminación de los pueblos».

Aproximadamente una hora después del encuentro, Diosdado Cabello publicó en su cuenta de la red social Twitter que ya se encontraba de regreso a Venezuela.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba