ActualidadActualidad Nacional

Diosdado sobre la fiscal: “No tenemos esperanza, resultó ser adeca”

Este lunes en rueda de prensa, el diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se manifestó en contra de las recientes declaraciones de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, asegurando que no tienen “ningún tipo de esperanza con esta fiscal, quien decidió asumir una actuación política, resultó se adeca”.

Asimismo, se refirió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) afirmando que la oposición no quiso presentar a sus candidatos “como lo hizo en 2005”, sin embargo esto no sería problema para la ANC porque según él “la Constituyente sería indetenible”.

“La Constituyente puede asumir las funciones de la Asamblea Nacional, que no existe porque está en desacato (…) En 48 días cuando se instale la Constituyente comenzará la Fiscalía a estar nuevamente al lado de la justicia”, agregó Diosdado.

Cabello informó que de instalarse la ANC se podrá intervenir la inmunidad parlamentaria a todo aquel que irrespete o viole la Constitución.

El vicepresidente del PSUV propuso la creación de una comisión de la verdad en la nueva ANC que investigue y haga justicia “por tanto daño”.

Diálogo Nacional

El diputado manifestó que han invitado varias veces a la oposición “a participar en un gran diálogo nacional y se negaron, se han negado siempre”,

Aseguró que la oposición solo quiere llevar la violencia a todas las calles y que “el mundo sabe que la violencia es monopolio de la oposición venezolana”, pues las marchas convocadas por el oficialismo terminan “en un discurso, en una tarima no en violencia”

Diosdado también habló sobre la transición que se está llevando en Venezuela manifestando que la única transición que se lleva en el país es la del “socialismo”.

Finalizó su alocución hablando sobre el paro de transporte de este lunes, expresando que la oposición persigue y presiona a los transportistas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba