ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Dip. Ronderos: PJ aceptó derrota en Aragua apoyaran a Ismael García

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

@Deudelis

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Nueva Esparta, (AD) Oscar Ronderos, ratificó que en todo el país hay unidad para las elecciones regionales del venidero 15 de Octubre, declaraciones que ofreció antes de partir de la Isla de Margarita, hacia el estado Sucre, para continuar con  en la gira que está realizando junto con el diputado de la AN, Henry Ramos Allup.

Ronderos indicó que la situación presentada en el estado Aragua con Ismael García es página pasada, “ya que Tomás Guapina declaró que ellos respaldan las decisiones de la MUD y se sumaran a la campaña de Ismael García. En Amazonas los resultados de las primarias favorecieron Bernabé Gutiérrez y en ese proceso estamos conversando con el Gobernador Liborio Guarulla y su candidato Julio Igarza a fin de lograr la unidad perfecta”

Henry Ramos jamás se equivocó

Por otro lado, aseguró que Henry Ramos Allup está en libertad de aspirar a la presidencia de la república, aun cuando la carrera presidencial no ha comenzado, “Henry Ramos Allup nunca se equivocó, él asumió posiciones en momentos que era difíciles de asumir, como cuando dijo que vamos a regionales y fue atacado por factores del gobierno incluso de la oposición, el reconocimiento a la capacidad de dirección de Henry es una cosa que nadie discutir, el nombre de Henry nosotros los adecos lo ponemos recuperar al país, vamos de gira para apoyar a todos los candidatos de la MUD, en un periplo por todo el país hablando con la gente para que vote es este proceso electoral. Quien no vote, atornillará a Nicolás Maduro”

Aseguró que el Gobierno perdió su capital político “acabaron con Venezuela, la gente no tiene como comprar un kilo y pescado, estos señores pretenden con su cara muy lavada que después de 18 años   voten por el hambre y la miseria después que destruyeron la industria petrolera, el aparato productivo del país por eso estamos viviendo esta crisis alimentaria. La cultura de ellos es importar para enriquecerse   y ahora como no hay dólares después y que  se llenaron de los verdes  están matando de hambre al pueblo”.

 

 VICTORIA EN NUEVA ESPARTA ESTA CANTADA

Tenemos 14 candidatos para la Gobernación, 2 electos por consenso, entre ellos el de Nueva Esparta, Alfredo Díaz,  su victoria esta cantada no solo por la coalición de todos los factores políticos y sociales que conforman la MUD, sino por el electorado de aquí lo conocen y saben que   es un hombre que toca a la gente, que comparte con el pueblo de Nueva Esparta, es un margariteño que no salió de un cuartel, incluso hemos tenido contacto con chavistas que votarán por él, porque Mata Figueroa les dio la espalda”

División en el Psuv

Ronderos indicó que las divisiones dentro del partido de gobierno en Nueva Esparta se harán sentir. “Carlos Mata Figueroa perderá, no sólo porque el pueblo no quiere saber más del chavismo ni del madurismo, sino porque ya sus fichas femeninas no lo apoyan, como la ex secretaria de Gobierno Milka Olivero ni la diputada de la AN Dinorah Villasmil”, dijo.

Lectura para estados rurales

Ante los resultados de la encuesta hecha por la Asociación Venezolana de Asesores Políticos (AVENCOPOL), en la que asegura que Delta Amacuro, Trujillo, Cojedes y Guárico serían ratificados los gobernadores del PSUV, Ronderos afirmó que esto tiene una sola lectura. “Un gobierno que es todopoderoso, que lo controla todo ¿Cómo queda que sólo tendrá con estados rurales? Estos estados, sin ganas de desmeritar, no tienen la densidad poblacional como para determinar una victoria nacional”, indicó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba