ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Dip. Arias: Los militares están aun a tiempo de deslindarse de la dictadura

El diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, José Ramón Arias,  expresó que las manifestaciones se  agudizarán y serán más enérgicas en las calles de Venezuela, si el presidente Nicolás Maduro junto al CNE continúa en  su imposición de realizar la Constituyente.

“Lo que hemos vivido en las calles de Venezuela, en  Aragua y especialmente en Maracay  en los últimos tres días con  los  plantones, trancazos y movilizaciones, algunos de ellos generados de forma espontaneas,  es una pequeña referencia de lo que puede pasar en el país,  si el gobierno insiste  en llegar el 30 de julio con la intención de legalizar el sistema  cubano en Venezuela, a través de la Constituyente”.

El parlamentario regional y coordinador adjunto del partido Primero Justicia en Aragua, expresó que quienes integran la Fuerza Armada Nacional, “aun están a tiempo de deslindarse de la dictadura”;  ponerse del lado de la Constitución y “proteger  al pueblo de Venezuela”.

José Ramón  Arias expresó que la inmensa mayoría de los venezolanos han dado muestra que perdieron el miedo al régimen y que la represión jamás  será suficiente para detener al pueblo que decidió luchar por su libertad.

El diputado del Clea refrendó la petición del parlamentario y coordinador nacional de PJ, Julio Borges a las FAN, en el cual la instan de ponerse del lado del pueblo que todos los días está en las calles luchando y pidiendo un cambio político en el país.

José Ramón Arias expresó que si los efectivos militares quieren retomar el respeto que le tenían los ciudadanos a las FAN,  tienen que parar “ el fusilamiento que vienen ejerciendo contra los jóvenes y todos aquellos que están saliendo todos los días a protestar contra el régimen de Nicolás Maduro”.

Dijo que ya llegó el momento que decidan entre defender la Constitución o continuar disparando contra  sus hermanos venezolanos,  y cometiendo delitos, los cuales en cualquier momento  serán sentenciados por la justicia venezolana.

“ No será hoy, pero sí muy pronto, cada uno que disparo contra jóvenes,  mujeres, y un pueblo   desarmado, solo  protegido con la bandera nacional; y aquellos que cumplieron las órdenes para mantener a un pequeño grupo en el poder, van a pagar su condena por estos delitos”, expresó Arias.

Instó a la GN, Ejercito, Aviación y la Armada a no permitir que el gobierno de Nicolás Maduro continúe asesinando a los venezolanos por pensar distinto, Señaló que no se le está pidiendo que den un golpe de Estado o que se ponga del lado de la oposición, sino simplemente que haga cumplir la Constitución, no cumpla la orden de represión y así evitar que en cualquier momento se registre un enfrentamiento fratricida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba