ActualidadActualidad Nacional

Dip. Gilber Caro se desnuda en al AN en solidaridad con Requesens

Durante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) de este martes, se debatió la situación del diputado Juan Requesens a más de 120 horas de su detención. El parlamentario Gilber Caro, en su intervención, se quitó su vestimenta y quedó en ropa interior como acto de protesta y en solidaridad con su colega Requesens.

Caro, quien también fue apresado durante 19 meses y liberado recientemente, subió a la tribuna de oradores para debatir los tratos que le hicieron en la cárcel como ejemplo de lo que vive el país. “La dignidad de un hombre no está en lo que lleva puesto, y a mí el Gobierno me puso desnudo como el desnudado pueblo, sin comida, sin agua, sin salud, sin medicina…”, dijo mientras se quitaba la ropa.

“Apoyar a Requesens y a esta institución (AN) en unidad, porque la dignidad de un hombre no se lleva en lo que yo me acabo de quitar, se lleva en el corazón y Venezuela la llevamos en el corazón. Todo nuestro apoyo a los presos políticos”, manifestó Caro.

Invitó finalmente a que todos den la cara por el país y a que se unan.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba