ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Dip Ronderos: “Mata Figueroa no es el protector, sino destructor de Nueva Esparta”

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta – @deudelisoviedo

El diputado de la Asamblea Nacional por Nueva Esparta, Oscar Ronderos aseguró que le presidente de la República, Nicolás Maduro el dio un premio de consolación a Carlos Mata Figueroa, por haber perdido las elecciones y nombrarlo protector del estado Nueva Esparta.

Señaló que las competencias del Gobernador Alfredo Díaz,  están claramente establecidas en la constitución de la república bolivariana de Venezuela y en la constitución del estado Nueva Esparta, además el compromiso del Gobierno Nacional a través del vicepresidente Tarekc el Aisami es respetarlas plenamente.

Hay que dejar claro que el pueblo Margariteño le pidió al Alfredo Díaz, que asumirá la Gobernación y que fuera a la ANC, para que Mata Figueroa no se quedara instalado en la Gobernación habiendo sido derrotado, Dijo Ronderos

Del mismo modo indicó que “Carlos Mata Figueroa, no es el protector de Nueva Esparta, es el destructor de Nueva Esparta, destruyó el turismo, los servicios públicos, el puerto libre y Maduro lo premia con una Gobernación paralela”

Ronderos insistió que “durante sus cuatro años de Gobierno Mata Figueroa lo que hizo fue destruir el Estado. Además goza del repudio de los margariteños y cochenses, dónde dejan los apagones, las crisis de agua y la falta de gasolina, ¿de qué calidad de protección habla él?, será que va a proteger sus intereses”

Se refirió a Capriles 

 “Se le hace muy daño terrible puertas afueras a la Unidad estar debatiendo las situaciones internas a la luz pública, es natural que una mesa como la tenemos con pluralidad de pensamientos sucedan estas cosas, todas perfectamente respetables, pero eso debe hacerse a lo interno. Nosotros apoyamos en dos elecciones presidenciales a Henrique Capriles, ahora nosotros esperamos la solidaridad en esta de Primero Justicia. ”expresó el diputado de AD.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba