ActualidadActualidad Nacional

Diputada asegura que familiares de Muller viven situación de incertidumbre

Este viernes la diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Fátima Suárez, informó que los familiares y allegados del doctor Muller, Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Magallanes de Catia, quien fue detenido por efectivos del Sebin por aceptar medicinas donadas, desconocen la situación en la que se encuentra el privado de libertad.

“Estamos ante un Gobierno antidemocrático. Se vuelve a repetir la triste historia, el Gobierno en vez de trabajar para que todos los venezolanos tengamos acceso a los medicamentos, y que todos los hospitales públicos estén abastecidos, lo que están pendientes es de hostigar a las personas que por su buena voluntad están recibiendo donativos,” agregó.

“El Gobierno sigue sin cumplir con las condiciones del diálogo y los acuerdos con los que se comprometieron ante el país y los representantes del Vaticano. Prometieron que iban a aceptar la ayuda humanitaria y con esta situación han demostrado que no la aceptan y que buscan criminalizar a quienes quieren aceptar las donaciones de medicinas. Por otro lado, aceptaron liberar a los presos políticos y resulta que ahora tenemos dos detenidos más,” señaló.

Suárez, electa por Caracas, aseguró que si el Gobierno no cumple con los acuerdos establecidos en el diálogo, los representantes de la oposición no acudirán a la próxima reunión pautada para el 6 de diciembre. “Lo único que nos ha garantizado este Gobierno es hambre, miseria y delincuencia, finalizó.”

La parlamentaria dijo que se comunicó con los familiares de Muller, que su hija y la esposa esperan recibir información del médico por parte de los funcionarios en las puertas de la sede del Sebin.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba