ActualidadActualidad Nacional

Diputada Lozano: Cabello niegas la visita a Leopoldo, la violación a los DD.HH no prescribe

La ola de represión iniciada por el Presidente Nicolás Maduro llegó ayer a la cifra de 31 fallecidos en medio de las protestas contra el golpe de Estado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al Parlamento, pero también los llamados presos políticos han recibido han recibido su dosis de ensañamiento como es el caso del dirigente de la Unidad Democrática Leopoldo López, el cual desde que se iniciaron las manifestaciones de calle se encuentra incomunicado y aislado. Desatando con esto miles de reacciones tanto a nivel nacional como internacionalmente exigiendo el respeto a sus derechos humanos y de libertad de expresión.

A 30 días de “castigo”  y aislamiento del preso de consciencia Leopoldo López a sus abogados y familiares, este miércoles nuevamente se les volvió a negar el acceso para constatar su real fe de vida. Al respecto, la diputada Olivia Lozano reafirmó que el video de la dictadura es falso y aseguró que “Diosdado Cabello es un violador de los Derechos Humanos de los venezolanos y Leopoldo es su rehén”.

La jurista recordó a su homologo oficialista que “los delitos de lesa humanidad no prescriben. El mundo entero conoce tus fechorías Diosdado. La única fe de vida que aceptamos es la que den su esposa Lilian y su madre Antonieta”, dijo.

“¿Si está vivo por qué niegan hoy la visita al abogado y la familia? No aceptamos un video por fe de vida. Es evidente que eres el secuestrador Cabello, eres tú quien decide hasta las torturas y diriges  toda violación a los Derechos Humanos de Leopoldo López”, fustigó.

Advirtió que el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “por ahora goza de total impunidad y hace lo que le da la gana; pero pagará tarde o temprano lo que le ha hecho a cada una de sus víctimas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba