ActualidadActualidad Nacional

Diputada Lozano: “Las primarias serán un paso más en la lucha por la libertad”

“El rescate de la democracia y del estado de derecho vivirá un nuevo capítulo de avanzada, cuando los venezolanos acudan a votar en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este domingo 10 de septiembre”, aseveró la parlamentaria.

Lozano diputada por Voluntad Popular(VP) en el estado Bolívar instó a los ciudadanos a escoger a Francisco Sucre, su homólogo regional para que sea el candidato que lidere la lucha por la libertad y el progreso en la entidad tan azotada por las mafias, las enfermedades que habían sido erradicadas y la extrema pobreza. “Este proceso será un paso más en la lucha por la construcción de una mejor mejor Venezuela”.

Comentó que los ciudadanos dejaron claro en reiteradas oportunidades su disposición a luchar por un cambio. “Primero fueron las elecciones parlamentarias en diciembre del 2015, luego el proceso del revocatorio que nos los arrebataron de manera fraudulenta, y ahora las regionales van a ser otro paso en esta lucha por un mejor país”.

La legislativa recalcó que el venezolano tiene la cultura democrática del voto muy arraigada y lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad, como en las Parlamentarias del 2015, donde la masiva participación garantizó la mayoría opositora en la Asamblea Nacional y luego en la consulta popular del 16 de julio pasado.

La representante de VP por Bolívar en la AN destacó que el voto es una de las muchas herramientas de lucha que seguirán aplicando hasta liberar a Venezuela: “Vamos a votar y defenderemos los votos, pero también seguiremos en las calles ejercerciendo la presión internacional. Desde el Parlamento tomaremos las medidas necesarias sin abandonar ninguna vía para el rescate de esta nación”, afirmó.

oli-lozano2

Sucre es la cara del cambio

Francisco Sucre, es un candidato idóneo para la Gobernación del estado Bolívar “conoce la región, lleva años recorriendo todos sus rincones, sabe cuáles son los problemas de los ciudadanos y tiene los planteamientos necesarios para resolverlos”, expresó Lozano.

Resaltó que en Voluntad Popular están “orgullosos de contar con el mejor candidato, joven, preparado, con una estrategia de avanzada y dispuesto a construir el cambio”.

La también representante de la AN por la sub comisión del Poder Popular, está segura de que el apoyo que le han dado los bolivarenses en las calles a Francisco Sucre se reflejará el domingo en los centros de votación dispuestos por la oposición para este proceso. “Quienes desean un verdadero cambio y que desde el estado Bolívar se inicie la construcción de la mejor Venezuela, deben votar en las primarias y en las regionales”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba