ActualidadActualidad Nacional

Diputada Manuela Bolívar solicita tratamiento para su bébé de tres meses

Este lunes se conoció que la diputada de la bancada mayoritaria de la  Asamblea Nacional, Manuela Bolívar  está solicitando tratamiento para su bebé de tres meses que se encuentra hospitalizado por un cuadro gripal desde hace tres días y no consigue los medicamentos requeridos para su curación.

La parlamentaria manifestó su indignación por la precariedad que existe en el sector salud y aseguró que no encuentra los antibióticos que necesita su hijo para el tratamiento del virus. La diputada solicitó a los ciudadanos ayuda para encontrar Klaricid en suspensión  o ampollas de 500mg y Azitromicina en suspensión de una sola presentación.

“No puede ser que desde esta mañana estoy buscando medicamento para el tratamiento y ahora el antibiótico (…) Mi bebe tiene 3 meses, tiene fiebre y tres días con el cuadro gripal”, sostuvo entre llantos Bolívar durante una entrevista para El Nacional.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba