ActualidadActualidad Nacional

Diputada Mariela Magallanes es retenida en Aeropuerto Internacional de Maiquetía

La diputada de Causa R, Mariela Magallanes, fue retenida la noche de este martes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por funcionarios de migración, cuando se disponía a viajar para una reunión a la Unión Interparlamentaria Mundial, así lo denunció el parlamentario de ese partido político, Américo De Grazia.

Asimismo, De Grazia destacó que a la diputada Magallanes le «quieren quitar el pasaporte y anulárselo. Cuando se disponía a viajar a la Unión Interparlamentaria Mundial. En este momento».

La tolda política de Primero Justicia también se pronunció ante está detención y exigió que se respete la inmunidad parlamentaria.

Por su parte, la ONG Transparencia Venezuela condenó el hecho y aseguró que es una violación a la inmunidad parlamentaria.

«Condenamos la retención de la diputada de la @AsambleaVe Mariela Magallanes @MariMagallanesC que cumpliendo con sus obligaciones se dirigía a la reunión de la Unión Interparlamentaria Mundial. Las autoridades le han quitado su pasaporte violando su inmunidad parlamentaria», escribieron en su Twitter.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar