ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Diputada Milagros Paz llamó a votar el 15O por Robert Alcalá en Sucre

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre Milagros Paz, dijo hoy que Edwin Rojas, impuesto a dedo por el Psuv en la gobernación tras la salida intempestiva de Luis Acuña, se olvidó que fue designado para resolver los problemas que aquejan a los sucrenses y no para empeorarlos como ha ocurrido en estos ochos meses y que el próximo 15 de octubre “el pueblo de Sucre elegirá con votos a Robert Alcalá como su nuevo gobernador”.

“Si cuando sacaron a Luis Acuña la situación era grave, con Rojas hemos visto un franco deterioro de la calidad de vida de los sucrenses y un colapso casi total de los servicios básicos, pero lo más espeluznante es ver cómo han crecido el hambre, la miseria y la pobreza entre nuestra gente”, manifestó la igualmente coordinadora regional de Primero Justicia.

Paz no dudó en señalar que a Rojas no le interesa lo que están sufriendo los sucrenses, como tampoco le importa a Nicolás Maduro. “Ellos solo quieren atornillarse de por vida en el poder, pero el pueblo de Venezuela les dará una lección. Las elecciones regionales son una oportunidad para seguir luchando por nuestro país”.

La asambleísta llamó a los sucrenses a sufragar el venidero 15 de octubre por el candidato de la Unidad Robert Alcalá, en la tarjeta de Primero Justicia abajo y a la izquierda del tarjetón. “Nuestro estado necesita cambio, requiere de un nuevo liderazgo, precisa de gente joven que ataque cuanto ante los problemas más graves, hay situaciones que no pueden esperar y estamos convencidos de que con Robert, será posible comenzar a ver esos cambios en la entidad oriental”.

La diputada aseguró que los “enchufados” del Psuv llevan demasiados años enquistados en el poder, olvidándose que el poder es para servir y no para obtener beneficios ni prebendas.

“El estado Sucre no tiene hospitales para atender siquiera las emergencias; solamente en 2017, mil 514 niños recién nacidos murieron en nuestros centros hospitalarios por falta de medicamentos, equipos técnicos especializados y por desnutrición. No podemos conformarnos, tenemos en nuestras manos la posibilidad de cambiar esta realidad a través del voto. El gobernador Rojas no sirve, tiene ocho meses al frente del despacho y cree que porque en estos días está apareciendo en los medios tapando unos huecos en las vías y medio arreglando una acera, la gente le va a volver a dar la oportunidad durante 5 años para seguir destruyendo nuestro. Tenemos la obligación de devolverle la gobernabilidad al país”, concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba