ActualidadActualidad Nacional

Diputada Rosal: En Carabobo se vive en toque de queda por la inseguridad

Corresponsalía Carabobo

La legisladora carabobeña y jefa de la Fracción Parlamentaria de Proyecto Venezuela en el Consejo Legislativo regional, Neidy Rosal, exigió al mandatario regional, Francisco Ameliach que se  ocupe de trabajar por el resguardo de la población, pues el índices de inseguridad es mayor.

“Señor Ameliach: ocúpese de trabajar por la entidad, es alarmante el numero diario de robos a camionetas de transporte público,  vehículos y  a ciudadanos  en sus casas a plena luz del día, prácticamente vivimos en toque de queda después de las 6:00 de la tarde”, aseguró la parlamentaria.

Igualmente solicitó al Gobernador ocuparse en incentivar al sector productivo «porque Carabobo es uno de los estados con mayor desabastecimiento de comida». “(Ameliach) Que se ocupe del Programa de Alimentación Escolar, ya que tenemos información de que la mayoría de los niños que estudian en las escuelas públicas estadales no están recibiendo ese beneficio gratuito, y por ende ha aumentado la deserción escolar en el último año”, indicó.

«El mandatario debe gestionar ante Maduro que llegue más comida a nuestro estado, e igualmente debe solicitar  insumos para los principales centros hospitalarios de la entidad», finalizó Rosal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba