Diputada Rosal: En Carabobo se vive en toque de queda por la inseguridad
Corresponsalía Carabobo
La legisladora carabobeña y jefa de la Fracción Parlamentaria de Proyecto Venezuela en el Consejo Legislativo regional, Neidy Rosal, exigió al mandatario regional, Francisco Ameliach que se ocupe de trabajar por el resguardo de la población, pues el índices de inseguridad es mayor.
“Señor Ameliach: ocúpese de trabajar por la entidad, es alarmante el numero diario de robos a camionetas de transporte público, vehículos y a ciudadanos en sus casas a plena luz del día, prácticamente vivimos en toque de queda después de las 6:00 de la tarde”, aseguró la parlamentaria.
Igualmente solicitó al Gobernador ocuparse en incentivar al sector productivo «porque Carabobo es uno de los estados con mayor desabastecimiento de comida». “(Ameliach) Que se ocupe del Programa de Alimentación Escolar, ya que tenemos información de que la mayoría de los niños que estudian en las escuelas públicas estadales no están recibiendo ese beneficio gratuito, y por ende ha aumentado la deserción escolar en el último año”, indicó.
«El mandatario debe gestionar ante Maduro que llegue más comida a nuestro estado, e igualmente debe solicitar insumos para los principales centros hospitalarios de la entidad», finalizó Rosal.