ActualidadActualidad Nacional

Diputada Valero: “Como el caso de Oliver hay miles de niños en nuestro país”

“Hoy tenemos ahí a nuestros médicos pasando calamidades mientras tratan a los pacientes, por eso están en huelga de hambre, no están exigiendo cosas personales, están ahí exigiendo en nombre de todos los venezolanos, para que el gobierno nacional se pronuncie y los escuche,” explicó este jueves la diputada Milagro Valero durante su intervención en la Asamblea Nacional haciendo referencia al caso de los seis médicos que se encuentran en huelga de hambre desde hace 72 horas en el Hospital Universitario de Mérida.

La dirigente de la tolda amarilla explicó “que como el caso de Oliver hay miles de niños en nuestro país, estamos cada día despidiendo a pacientes oncológicos, estábamos viviendo una crisis en todos los hospitales de nuestro país”, agregó.

Valero insistió en la necesidad de que el Gobierno Nacional promulgue la Ley de Ayuda Humanitaria que fue discutida y aprobada por la Asamblea Nacional durante el mes de abril, “aquí la única exigencia es que el gobierno escuche y acepte lo que esta pasando, es insensible vivir así, nuestros pacientes sueñan con cambiar de gobierno, quieren un gobierno que tenga como prioridad a los venezolanos, y lo vamos a lograr este año con el Revocatorio,” finalizó.

Se designó una Comisión Especial de los Diputados del Estado Mérida para atender la situación actual de los médicos en huelga de hambre y de los hospitales en Mérida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba