ActualidadActualidad Nacional

Diputadas acudieron al CNE para exigir fecha de recolección del 20% de firmas

Este martes, diputadas de la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad se dirigieron a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para instar al organismo a dar respuesta sobre el proceso de validación del 1% de firmas y la fecha de la recolección del 20% para convocar el referéndum revocatorio.

En el lugar se encontraban las parlamentarias Adriana D’Elia, Manuela Bolívar, Gabriela Arellano, Dinorah Figuera, Olivia Lozano y Adriana Pichardo. En los alrededores del ente comicial fue colocada una barrera de policial.

Las legisladoras se reunieron con el rector Luis Emilio Rondón dentro de las instalaciones del Poder Electoral para hacer entrega de un documento en el cual se detallan las peticiones de la delegación.

El proceso de validación de firmas se efectuó entre el 21 y 24 de junio en todos los estados del país, por el cual el CNE deberá informar el próximo 26 de junio si la MUD validó el número de rúbricas necesarias para continuar el proceso de referéndum.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba