ActualidadActualidad Nacional

Diputadas exigen al CNE fecha y con condiciones para el 20%

Un grupo de diputadas a la Asamblea Nacional acudió al la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), para consignar un documento en el que expresa su «preocupación» por el retraso en el anuncio de la fecha y condiciones para la recolección del 20% de voluntades para convocar a un refrendo revocatorio contra el mandato presidencial de Nicolás Maduro.

«Desde el CNE esperando ser atendidas y hacer entrega del documento donde expresamos preocupación por el retraso del cronograma electoral», escribió en Twitter la diputada María Hernández, quien mostró el documento suscrito por sus colegas Gaby Arellano, Mauela Bolívar, Sonia medina, Olivia Lozada, Adriana Pichardo y Yanet Fermín.

Exigen al CNE pronunciarse acerca de la realización de la recolección del 20% de voluntades y señalan que debe hacer condiciones justas para que todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral puedan manifestar su decisión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba