ActualidadActualidad Nacional

Diputado Armando Armas advierte que Maduro pretende arremeter contra su hermano

El diputado y presidente de la comisión de política exterior, soberanía e integración de la Asamblea Nacional, Armando Armas, denunció en rueda de prensa que tras el allanamiento de la casa de su mamá, ubicada en Lechería, estado Anzoátegui, la administración de Maduro pretende arremeter contra su hermano.

Armas precisó que el sábado 29 de agosto le pidieron a su madreNidia Cuartin, de 76 años de edad, que fuera a rendir declaraciones en la sede del CONAS, «ha podido rendir las declaraciones en su casa, pero ellos insistieron en que fuera en su sede».

Asimismo, dijo que las preguntas tenían que ver con su paradero y el de su hermano. «Luego de más de 6 horas mi madre firmó un acta diciendo que fue tratada con respeto» y ya se encuentra en casa.

El diputado advirtió que estas acciones son por las reiteradas denuncias que ha hecho sobre la administración de Nicolás Maduro. «Quiero aclarar, el día 5 de febrero a las 11:00 p. m. yo me encontraba en Caracas junto a mis colegas parlamentarios, como Renzo Prieto hoy secuestrado. Ese día me llegó un mensaje sobre mi inminente captura y tuve que salir del país».

Guaidó rechazó detención

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este sábado el secuestro de la madre del Diputado Armando Armas por parte de la administración de Nicolás Maduro.

“La miserable dictadura secuestra a la madre del Diputado Armando Armas en su brutalidad y como parte de su esquema de persecución. Su objetivo es generar terror”, dijo a través de cuenta personal de Twitter.

Asimismo, aseveró que él y el Gobierno Legítimo no darán su brazo a torcer y continuarán trabajando para liberar a Venezuela.

“Nos mantendremos firmes en todo momento, construyendo una salida para el país”, concluyó.


Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba