ActualidadActualidad Nacional

Diputado Arteaga solicita a Barreto Sira reabra los comedores populares

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, solicitó al Gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira, la reapertura de manera inmediata los Comedores Populares.

«Reactive los Comedores Populares, señor gobernador. Si hay que diferenciarse de las políticas mal sanas del antiguo gobierno de Aristóbulo Istúriz, reabra esos espacios que son beneficios de la colectividad en general. Viene navidad y es tiempo de crisis», dijo.

El parlamentario sostuvo que durante el «nefasto» gobierno saliente, dichos espacios fueron cerrados y puestos al olvido. «Como también fue puesta al olvido la suerte de los anzoatiguenses de llevarse la comida a la boca.»

«Le hago un llamado con responsabilidad, gobernador Antonio Barreto Sira. Ponga en lo social sobretodo en la comida por los niveles de desnutrición en la entidad, no es el momento de grandes obras. Hay que darle respuestas claras a la gente. Donde unidos pueblo y gobierno con la empresa privada, Anzoátegui salga adelante”, destacó el asambleísta.

Para finalizar, el también secretario de Primero Justicia en Barcelona, determinó: «El pueblo de Anzoátegui necesita saber que hay un gobierno que los acompaña en las penurias y en todo momento.»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba