Actualidad NacionalPolítica

Diputado Casella denunció que “hermanos Rodríguez” quisieron utilizarlo como ficha de cambio

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Franco Casella, denunció que el régimen de Nicolás Maduro le ofreció un “salvoconducto” que le permitiría salir del país y asilarse en México, como parte de los acuerdos concretados en la mesa de diálogo instalada entre el chavismo y cuatros fracciones minoritarias de la oposición.

Casella reiteró su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y aseguró haberse negado a ser una “ficha de intercambio” por lo que salió del país atravesando la frontera colombo venezolana junto con su esposa e hija.

A través de un en vivo realizado en la cuenta de Twitter de su esposa, el parlamentario, dijo que no contó con la ayuda de ningún funcionario, y que tuvo que atravesar más de 35 alcabalas donde corría el riesgo de ser arrestado.

El diputado electo por el estado Miranda, se encontraba asilado en la embajada de México, luego de que el pasado 14 de mayo el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ordena allanar su inmunidad parlamentaria, Casella se mostró agradecido con dicha embajada por la protección brindada.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar