ActualidadActualidad Nacional

Diputado Correa: Validar es un acto democrático ante un Gobierno que la ha limitado

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la comisión de Asuntos Interiores, Seguridad y Defensa del Parlamento del Mercosur (Parlasur), José Gregorio Correa, aseguró que el acto de validación significa un reencuentro con la democracia ante un «Gobierno que limita la democracia».

Correa enfatizó que «Cojedes y Venezuela claman un cambio y buscan simplemente decir: basta de este mal modelo que nos ha llevado a padecer la crisis que hoy tenemos».

Resaltó que participar con la tarjeta de PJ que será puesta a la orden de la Unidad, según han declarado los dirigentes del partido, “nos puede dar la esperanza para vencer a un Gobierno que ha afectado a los ciudadanos“.

José Gregorio Correa

Precisó que no es al Gobierno a quien le corresponde establecer el cronograma comicial presidencial sino al Consejo Nacional Electoral (CNE).

José Gregorio Correa también se refirió a los venezolanos que se han ido del país durante los últimos años, indicando que “más de 2 millones 700 mil personas no han regresado a Venezuela. La diáspora, va creciendo porque no consiguen oportunidades en el país y debemos darles atención consular».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba