ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Diputado de AD invitó a dirigencia de Táchira a dejar la diatriba política

Zulma López – Táchira – @Zulogo

El diputado del Consejo legislativo del Táchira y dirigente de Acción Democrática, Juan Carlos Palencia, se pronunció sobre la polémica generada, tras la juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente de los cuatro gobernadores pertenecientes a la tolda blanca,  y en ese sentido invitó a la dirigencia de la región a dejar la diatriba política en Caracas.
El parlamentario regional aseguró que la unidad en Táchira ha sido exitoso, “ hemos ganado diputados a la Asamblea Nacional, hemos ganado gobernadores, hemos ganado alcaldes, concejales , la unidad perfecta en el Táchira funciona, que la pelea sea en Caracas,  pero en Táchira no.  Nosotros respetamos la decisión o las líneas que los dirigentes reciban de Caracas pero el ánimo del estado Táchira es de unidad y de armonía”.
Al ser consultado sobre lo dicho por el secretario nacional del AD en relación a la autoexpulsión de los gobernadores adecos, el diputado manifestó que seguramente los llamarán a un Comité Ejecutivo Nacional a fin de evaluar esa situación, “en estos momentos Laidy Gómez es adeca,  sigue siendo nuestra secretaria de organización , la gobernadora del Táchira y es una de nuestras  principales líderes del partido”, expresó.
Las pugnas políticas – dijo –  se deben a que ya se está vislumbrando la candidatura presidencial de Henry Ramos Allup. “ Los factores políticos y democráticos  tenemos un  proyecto de unidad , pero hay algunos dirigentes que se salen de ese proyecto , levantan la voz y tratan de involucrar los dirigentes de las regiones y a los dirigentes que hacemos política activa, en un debate presidencial , a ellos le decimos  que este no es el momento , vamos a gobernar bien con los cuatro gobernadores que tenemos y vamos a seguir adelante y hacer una buena oposición al gobierno, tratemos de vencer los obstáculos que nos pone este gobierno tramposo y fraudulento “.
Palencia anunció que este jueves 26 de octubre será la juramentación de la nueva gobernadora del Táchira, en una sesión especial del Consejo Legislativo del Táchira.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba