ActualidadActualidad Nacional

Diputado del PSUV propuso postergar las elecciones de gobernadores

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Eustoquio Contreras, considera que el país no debe hacer elecciones este año y los comicios para gobernadores se pueden posponer y hacer conjuntamente con las de alcaldes unos meses más tarde.

Contreras aclaró en el programa Primera Página de Globovisión, que presenta una propuesta personal que nada tiene que ver con su partido, Vanguardia Bicentenaria Republicana, porque las elecciones sólo interesan en este momento a los actores políticos del país.

El parlamentario considera que se debe hacer un paréntesis y que tal decisión no sería inconstitucional porque se ha adoptado en otras oportunidades. Dijo que se trata de una propuesta consciente y que, en lugar de “caerse a trompadas para la campaña, se aproveche el tiempo para establecer un acuerdo nacional».

A su juicio, los venezolanos desean que se consiga comida en los anaqueles, se controle la inflación y la estabilidad monetaria. El diputado espera que «la alta dirección de la revolución sepa lo que hace y que elabore un plan estratégico más allá de lo que se hace visiblemente».

Contreras sostuvo que lo que está planteado en el país no es un cambio de Gobierno, sino un cambio en el Gobierno y rectificación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba