Actualidad Nacional

Diputado Fernando Orozco: Estoy decidido a enmendar mi posición política

El nuevo diputado de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Orozco, tras solicitar su incorporación a la legítima Asamblea Nacional (AN) y ser juramentado por la máxima autoridad del Poder Legislativo, Juan Guaidó, fijó su posición frente a las recientes acciones gubernamentales.

En entrevista con Shirley Varnagy, transmitida por Circuito Onda, destacó que «no es fácil en una Venezuela como la de hoy, tratar de diferir del Gobierno, y menos si has pertenecido a éste».

«Yo porque de verdad estoy decidido a enmendar mi posición política», enfatizó al tiempo que agregó que «se me ha tildado de que he participado con los colectivos, cosa que no es cierta».

Otros 15

El legislador, Orozco aclaró que no es economista, ni administrador, ni abogado, «simplemente soy sindicalista».

Por otro lado, adelantó que “15 diputados del Polo Patriótico están pensando en incorporarse a la Asamblea Nacional, ya que cuestionan el contexto polarizado de la  política venezolana. «¿Dónde estamos? ¿Dónde está la gobernabilidad, los derechos civiles?», se cuestionó.

Quién es Fernando Orozco

De acuerdo con el CNE, Fernando Orozco fue electo por la lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Trujillo, durante las elecciones parlamentarias celebradas en diciembre de 2015.

Es parlamentario suplente del diputado Hugbel Roa del partido Psuv , quien también resultó electo por Trujillo. Ideológicamente milita con el partido Redes, del dirigente chavista disidente, Juan Barreto.

Ayer, Guaidó, le dio la bienvenida al nuevo diputado. En esa ocasión expresó que “damos inicio a la sesión de la AN de hoy, anunciando la incorporación del diputado Fernando Orozco y su reconocimiento a la legítima AN. Continuamos sumando y tendiéndoles la mano a todos los sectores que quieran unirse a la reconstrucción de Venezuela”, concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar