Actualidad Nacional

Diputado Florido: ¿Qué más le piden a la Asamblea Nacional?

El ex presidente de la Comisión de Política Internacional de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido rechazó este domingo las criticas dirigidas hacia el Parlamento venezolano por no haber nombrado un presidente provisional en sustitución de Nicolás Maduro a partir del 10 de enero del 2019.

“La AN nombró 13 magistrados principales y 20 superiores con la legitimidad conferida en la CRBV, fueron perseguidos,luego exiliados. Freddy Guevara tiene más de un año a resguardo en la embajada de Chile, Requesens tiene 137 días preso y la AN está resteada para desconocer a Nicolás Maduro el 10E. ¿Más?”, escribió el legislador a través de sus twitter.

El pasado viernes 21 de diciembre, la Coordinadora general del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado pidió al órgano legislador nombrar al nuevo presidente de la AN como presidente provisional de Venezuela, petición que generó reacciones a favor y en contra en las redes sociales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba