Actualidad Nacional

Diputado Guaidó: AN respalda juicio emitido por el TSJ en contra Maduro

El jefe a la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática y dirigente nacional de Voluntad Popular (VP), diputado Juan Guaidó, confirmó que la Asamblea Nacional (AN) respalda el proceso del juicio realizado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el exilio, en contra de Nicolás Maduro, por desfalco a la nación.

Durante una rueda de prensa ofrecida en la sede de la dirección nacional, el parlamentario aseguró que Maduro desfalcó y robo al país. «Este juicio debió haberse hecho en Venezuela, pero lamentablemente se tiene que llevar a cabo en territorio extranjero, porque en el país no hay estado de derecho. Nosotros siempre respaldaremos la búsqueda de la verdad y la justicia”, dijo.

Guaidó, realizó un recuento de todos los delitos que imputan al Ejecutivo Nacional,  como: el abandono del cargo, delitos de corrupción, desconocimiento de los poderes públicos -Asamblea Nacional-, la ausencia del estado de derecho, entre otros cargos.

En compañía de los diputados a AN, Ismael León, Gilberto Soto, Ramón Flores; Guaidó anunció que el juicio en contra el Mandatario sera discutido en los próximos días durante la plenaria del parlamento.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar