Actualidad Nacional

Diputado Millán: “El Gobierno debe responsabilizarse por los grupos armados”

“Creemos que es el momento que el Gobierno Nacional se responsabilice por los colectivos armados que han tratado de mantener un control sobre los ciudadanos más allá de lo que establece las leyes de la República”, declaró el Diputado electo por Caracas, Jorge Millán.

Estas declaraciones se producen luego de que un grupo armado tomara el 23 de enero generando caos y situaciones irregulares en la zona este lunes.

Por ello el dirigente de Primero Justicia, exigió al Gobierno Nacional a generar “el proceso de desarme que tanto ansían los venezolanos del 23 de enero y de todo el país que son víctimas de la violencia, víctimas de grupos armados sostenidos y financiados por el gobierno”.

Este sábado los colectivos también intentaron sabotear la actividad de los dirigentes de Caracas en La Cañada, sin embargo, los grupos irregulares abandonaron la zona después de producirse varios cacerolazos por parte de los habitantes del sector.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba