ActualidadActualidad Nacional

Diputado José Brito: No estamos dispuestos a calarnos el capricho de Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, José Brito aseveró que frente a las «infames» declaraciones de Nicolás Maduro quien calificó como capricho la solicitud hecha por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de activar el referendo revocatorio y la exigencia de que se efectúen las elecciones regionales este año, «sepa bien, no es un grupo de cinco personas, es el pueblo venezolano que tiene la necesidad de salir de un gobierno que lo sometió al hambre por el capricho de una cúpula que no tienen nada de revolucionarios ni socialistas».

Brito indicó que «aquí el único caprichoso ha sido Maduro al impedir que se apliquen procesos electorales establecidos en la Constitución, pero sí aprueba gastar 200 millones de dólares en una cumbre mediocre mientras en Venezuela no hay comida, la gente come cable parejo, no hay cunas para recibir a los recién nacidos en los hospitales, los centros asistenciales no cuentan con nada, están por el suelo y eso sin contar que por su capricho el hampa galopa por el país sin castigo, el verdadero pranato es quien manda en el país».

Asimismo resaltó que «por los caprichos de Maduro se perdieron 300 mil millones de dólares en Venezuela y no hay culpable, pero todo el mundo sabe que está en los bolsillos de unos corruptos que disfrutan en los paraísos fiscales. El ciudadano de a pie, el de Carapita, el de la Bombilla, el de la Ponderosa, el de la Charneca, es el que dice que no me calo el capricho de Maduro de seguir destrozando a Venezuela, que mantenga a unas señoras como escuderías para satisfacer sus irregularidades al frente del Poder Electoral».

Finalmente, el parlamentario José Brito hizo un llamado a las personas para que participen activamente en las actividades convocadas por la MUD y así organizarse para ese 20 por ciento que exige el reglamento y la Constitución a nivel nacional para activar la salida democrática pacífica y electoral como lo es el revocatorio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar