ActualidadActualidad Nacional

Diputado José Manuel Olivares enseñó al senador Kaine drama de venezolanos en la frontera

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, José Manuel Olivares, se acompañó este sábado al senador demócrata estadounidense, Tim Kaine, quien visitó la frontera colombo-venezolana para conocer el drama que viven los inmigrantes venezolanos, constatar sus condiciones de salud y comprobar la situación de los puentes fronterizos.

Olivares hizo referencia al recorrido que hicieron, en el que estuvieron acompañados de la también diputada Gabriela Arellano, por el depósito donde está almacenada la ayuda humanitaria que gracias al apoyo de muchos países hemos podido recoger.  Y afirmó en su cuenta de Twitter que «pronto está ayudará llegará a todos los pacientes venezolanos».

El parlamentario refirió que le pidió al legislador oficialmente al gobierno de EE. UU. más medicinas, más ayuda humanitaria y más presión para el gobernante venezolano Nicolás Maduro.

A su vez, le agradeció el apoyo que han brindado al país los partidos políticos estadounidenses, el Repúblicano y el Demócrata, los cuales «tienen como objetivo común el cese de la usurpación en Venezuela y el fin de la crisis humanitaria».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba