Actualidad Nacional

Diputado Juan José Molina cree que fuga de Lapi demuestra que había motivo para tenerlo privado de libertad

El diputado de Podemos Juan Josés Molina, vicepresidente de la comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, dijo que si algo ha quedado claro con la fuga del exgobernador Eduardo Lapi es que sí existían motivos para mantenerlo privado de libertad.

En su opinión, lo que queda es investigar la complicidad interna –que considera que la debe haber- y la responsabilidad fuera del recinto.

Molina indicó que en las cárceles venezolanas hay problemas estructurales que se están abordando y está seguro de que la esposa del exgobernador y su abogado estaban al tanto de la fuga.

Aseveró que nadie de Podemos tiene que ver con el caso del exmandatario de Yaracuy.

Reiteró su punto de vista sobre la acusación hecha desde la Asamblea Nacional al TSJ y señaló que una sentencia no puede ser una prueba de corrupción, como tampoco lo son las actas.

El diputado declaró que Podemos está con el Presidente Chávez, el proceso de cambios y las misiones y lo acompañará así el no quiera.

Molina dijo que cree en la reelección indefinida para todos los cargos de elección popular.

Considera que el revocatorio es un derecho constitucional y que si al gobernador Didalco Bolívar se le recogen las firmas- algo que cree muy difícil, trabajarán en Podemos por su permanencia en el cargo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba