Diputado Luis Parra cumple 24 horas en huelga de hambre sin respuesta
Este martes a las 10:40 minutos de la mañana cumplió 24 horas en huelga de hambre el diputado Luis Parra, acción con la que exige la liberación de los 27 presos políticos de Aroa.
“Nuestra huelga es indefinida hasta tanto no los veamos en libertad. Desde que asumimos la responsabilidad de ser diputado por este circuito el 6D tenemos un compromiso inquebrantable con el pueblo. Los quieren someter con retardo procesal, la retaliación política es una práctica recurrente cuando un gobierno perdió el apoyo de la gente”, expresó.
Informó que en horas de la tarde de este lunes tuvo que trasladarse desde la Catedral, -sitio inicial de lucha-, hasta la Capilla Jesús en el Huerto de San Felipe, luego de que el primer mandatario regional enviara grupos a provocar en el lugar.
“Ayer vimos todo un despliegue, toldos, sillas, sonido, hidratación y colectivos pagados, unos tarifados que envió el delincuente de Julio León para agredirnos, pero no vamos a caer en el juego, los dejamos con los crespos hechos”, acotó.
Anunció además que uno de los detenidos fue llevado de emergencia esta madrugada a un centro de salud cercano por presentar complicaciones con una afección respiratoria.
“El crítico estado de nuestro compañero José “Goyo” Oliva ameritó su traslado al ambulatorio de El Paují. Julio León quiere cobrarles una factura política producto del desespero para ocultar lo inocultable, pero no va a doblegarnos en esta lucha”, dijo.
El parlamentario se mantiene firme en su decisión de radicalizar si no son puestos en libertad.
“Luis Parra no está solo, están los familiares y todo un pueblo unido; esos héroes que son los 27 detenidos que valientemente han soportado el castigo injusto por parte de este gobierno vamos a seguir acompañándolos, acudiremos a todas las instancias para dejar constancia de la podredumbre del poder judicial en Yaracuy”, finalizó.