ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Diputado Manaure sobre Consulta Popular: “Esta manifestación es una protesta”

Leonel Sánchez – Falcón

@leosancheztic

La jornada de consulta popular de este domingo dieciséis ha arrojado varios calificativos y lecturas en diverso sectores, para el Diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Falcón, Juan Manaure, es una manera más de protestar contra el gobierno.

“Esta manifestación es una protesta más, y nosotros en este caso la unidad democrática y el pueblo venezolano en un noventa por ciento rechaza la constituyente y en un noventa por ciento rechaza a Nicolás Maduro”, aseguró el parlamentario al momento de ejercer su participación en uno de los dos puntos soberanos ubicados en la comunidad de Las Calderas del municipio Colina.

Del mismo modo, el parlamentario destacó que la participación en esta jurisdicción fue concurrida. “Ya hemos visitado algunos sectores, venidos de La Vela, allá la gente no para de estar en las colas, en Sabana Larga, en Las Malvinas, inclusive en Guaibacoa y en las dos parroquias de la sierra colinense tenemos el reporte que la gente está manifestando el rechazo a la constituyente”.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Juan Manaure, se mostró optimista sobre las expectativas de esta jornada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar