ActualidadActualidad Nacional

Diputado Matheus: «Con calle debe conquistarse la fecha del 20%»

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ) por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus, mantiene la esperanza de que el Referéndum Revocatorio (RR) se realizará este año y calificó a la rectora del CNE Tibisay Lucena, como la gran secuestradora y la gran carcelera del deseo de cambio de los venezolanos y de los derechos políticos de los venezolanos, entre ellos el derecho a la alterabilidad democrática a cambiar.

“Todo lo hecho el día de hoy por Tibisay Lucena, ha sido una burla a todos los venezolanos, porque no nos dio la fecha del 20 por ciento, no hay ninguna certeza y sigue sembrando zozobra, incertidumbre, con un solo objetivo al mejor estilo de los regímenes totalitarios como es sembrar miedo y quebrar la esperanza del pueblo de Venezuela”, señaló Matheus en el programa La Entrevista, con Vladimir Villegas a través de Unión Radio.

“Por tal motivo sigue más firme la marcha del primero de septiembre porque Lucena no ha dado fecha y no hablo desde el directorio y se debe conquistar la fecha del 20 por ciento con calle, al amparo de la constitución, no nos van a quebrar en la esperanza en nuestro deseo de cambio, destacó.

Considera el parlamentario que el pueblo de Venezuela está decidido a cambiar este año y el referéndum es una empresa de todos que lo lideran los partidos, pero es un clamor del pueblo, el problema es de fondo, este modelo colapso y ni Maduro ni ninguna otra persona puede reflotarlo porque es inhumano.

“El referéndum tiene que ser este año es una obligación moral, no es una ambición de poder que nosotros queramos un Referéndum Revocatorio, el país se muere de hambre se muere de mengua por falta de medicinas y esta secuestrado en su capacidad de futuro y por eso Nicolás Maduro no puede estar más en el poder, cada segundo de Nicolás Maduro en el poder son años de reconstrucción nacional”, destacó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba