Actualidad Nacional

Diputado Mendoza acompañó movilización 3K por el 20% en Monagas

Con entusiasmo y mucha esperanza, el pueblo Monaguense recorrió las calles del sector Las Cocuizas de Maturín, en el marco de la gira nacional anunciada por la Unidad llamada 3 mil kilómetros por el 20% que se llevó a cabo en diferentes estados del país. La actividad contó con la participación del Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad y jefe del proceso revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, demás diputados y distintos factores que integran la (MUD).

“Salimos a recorrer las calles de Maturín por nuestro pueblo para que a las señoras rectoras no se les olvide que tienen una deuda pendiente con todos los venezolanos. La próxima semana deben dar respuesta sobre la recolección de firmas para el 20% y avanzar en el proceso revocatorio que puede y debe hacerse este mismo año. Los monaguenses caminamos hoy pacíficamente, con mucho entusiasmo y con la firme convicción de que este año revocaremos el hambre, la escases y la inseguridad que representa Nicolás Maduro” recalcó Mendoza.

Asimismo el Diputado a la AN, recalcó que no hay ninguna razón legal ni técnica que impida que este año Venezuela tenga revocatorio mediante un proceso electoral; al tiempo en que insistió que el pueblo no puede perder la esperanza y debe seguir avanzando. “El Consejo Nacional Electoral no tiene derecho de seguir jugando con la paciencia de un pueblo con hambre y desesperado, esas tres señoras que están en el ente electoral no son más que un pueblo unido y se lo vamos a demostrar como lo hicimos el 6 de diciembre. A nuestro pueblo le digo que no puede perder la esperanza, que no puede permitir que la desesperación del Gobierno los desanime y que debemos seguir organizándonos”.

Finalmente invitó a los monaguenses a seguir organizándose en comandos familiares para que apenas se conozca la fecha para recolectar el 20% de las firmas se pueda hacer en tiempo record. “Nuestro pueblo debe seguir organizado y por eso nosotros continuamos con nuestra estrategia para que nada falte cuando se anuncie la fecha para recoger el 20%. No habrá ningún obstáculo que no podamos superar porque juntos somos invencibles”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba