Actualidad Nacional

Diputado Mendoza fue nombrado jefe de campaña para el RR en Monagas

Luego de un encuentro en el que participaron los factores que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el estado Monagas, se acordó nombrar al diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, José Antonio Mendoza, como jefe de campaña del comando del Referéndum Revocatorio (RR), que se encargará de recolectar el 20 por ciento de la firmas que se requieren para activar el mencionado mecanismo en contra del presidente Nicolás Maduro, esto luego de haber cumplido con los primeros pasos de la recolección y validación de rúbricas.

Así lo dio a conocer el secretario ejecutivo de la MUD en la entidad, Iván Ibarra, quien señaló que en Monagas ya están preparados para afrontar ese nuevo reto político y dar inicio al siguiente paso, una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE), lo disponga.

Agregó que mientras esperan el pronunciamiento del ente rector respecto al tema, la Mesa de la Unidad en Monagas adelantará todas las acciones pertinentes ya que asegura que el revocatorio debe darse este año como lo han venido planteando.

Por otra parte, el Diputado Mendoza quien dirigirá esta etapa del proceso revocatorio como jefe de campaña, señaló la importancia de la organización y de seguir desplegados en el Estado llevando la información a todo el pueblo. “Esta lucha la hemos llevado a cabo desde el primer momento en el que nuestro líder Henrique Capriles anunció que era el tiempo constitucional para convocar el Referendo Revocatorio nos activamos y organizamos muy bien para llegar a esta etapa. Ahora asumimos con más responsabilidad aún esta etapa que viene y seguiremos exigiendo que el CNE cumpla con la constitución”.

Mendoza se refirió al hecho de que se trata de un clamor popular que cuenta con el apoyo de todos los venezolanos, esperan que el Consejo Nacional Electoral se pronuncie de inmediato sobre la recolección del 20% de las firmas, faltando la participación del pueblo. “Nosotros y el pueblo venezolano sabemos muy bien lo que tiene que hacer así que sólo esperamos que las rectoras anuncien la fecha para recoger ese 20% y salir del peor gobierno que ha tenido nuestro país”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba