ActualidadActualidad Nacional

Diputado Mendoza: Hoy el gobierno demuestra quien es quien

Este miércoles, el Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el estado Monagas, José Antonio Mendoza, rechazó que el gobierno nacional se haya levantado de la mesa de diálogo, sostenida desde hace varias semanas con la oposición, a fin de buscar soluciones a la crisis que viven los venezolanos.

«Maduro se paró de la mesa de diálogo. Nunca cumplió, quedó en evidencia frente al mundo. El gobierno se para de la mesa porque no pudo cumplir ningún acuerdo, no pudo con sus problemas internos, y con la fuerza del pueblo y la mediación del vaticano, se vieron acorralados».

Mendoza afirmó que el pueblo se movilizó pidiendo la apertura del canal humanitario, el pueblo se movilizó por la libertad de los presos políticos, el pueblo está dispuesto a salir a la calle a defender su derecho al voto, y el gobierno no aguantó. «El país hambriento, enfermo y molesto se hizo sentir en las calles y ese clamor de cambio del pueblo venezolano hizo parar al gobierno de la mesa. Era muy difícil para el gobierno seguir sentado sin cumplirle al país».

Rechazó que utilicen la excusa de la denuncia de los sobrinos Flores para levantarse de la mesa y no buscar soluciones que solucionen la crisis. «Utilizan esto como excusa y guardan silencio cómplice, y se paran del diálogo. La Asamblea Nacional existe para investigar y controlar y en cualquier país del mundo los ciudadanos tienen derecho a saber la verdad si alguno de sus ciudadanos usa recursos del estado para traficar con drogas».

Finalmente, Mendoza aseguró que hoy el mundo ha sido testigo de excepción (unasur, el vaticano) de quien es quien en Venezuela. «Hoy queda claro que en el país hay una lucha del gobierno para defender sus propios intereses y una lucha del pueblo venezolano por salir de la crisis. Unos pocos contra todo el país.

«Hoy le decimos a Venezuela y al mundo que nosotros si cumplimos, pero que el gobierno nuevamente de burla de los venezolanos, y es por eso que seguiremos con más fuerza en las calles forzando la salida electoral y democrática para cambiar de gobierno».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba