ActualidadActualidad Nacional

Diputado Mendoza: Monagas se movilizó con contundencia hacia el CNE

El Diputado a la Asamblea Nacional de la Unidad por el estado Monagas y coordinador del proceso Revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, se movilizó junto al pueblo hasta la sede regional del CNE para exigir se anuncie la fecha para la recolección del 20%, que se activen 14 mil centros de votación y que pongan a disposición 40 mil máquinas para que los venezolanos puedan expresarse electoralmente y se lleve a cabo el Referendo Revocatorio.

Desde la Plaza del Estudiante, en Maturín, el también Secretario General de Primero Justicia en Monagas afirmó que desde tempranas horas los monaguenses se concentraron acatando el llamado de la Unidad, para exigir que se garanticen los derechos que están establecidos en la constitución. ¨ Hoy nuestro valiente pueblo una vez más ha demostrado las ganas de tener un cambio de gobierno este año y la valentía que tienen para hacer valer los derechos que están establecidos en la constitución. Los monaguenses no van a descansar hasta que en Venezuela reine la justicia y haya un cambio de gobierno que les permita progresar¨.

Asimismo, el diputado Mendoza, rechazó los actos de violencia registrados en las adyacencias del ente electoral, al tiempo en que insistió en que no habrá ningún motivo que permita que los monaguenses se desmovilicen. ¨La gobernadora del estado mandó a unos pocos para intentar generar violencia, creyendo que con eso van impedir que la gente de desmotive y por ende se desmovilicen. Mientras estemos juntos, no habrá obstáculo que pueda dificultar que sigamos en la calle exigiendo nuestros derechos. Ellos lo único que les queda es generar violencia porque ya lo han perdido todo¨.

Finalmente, envió un mensaje de optimismo al pueblo de Monagas y reiteró que en los próximos días se anunciarán nuevas acciones en el marco del Referendo Revocatorio. ¨Pronto haremos nuevos anuncios y mantendremos bien informado a nuestro pueblo sobre qué acciones vamos a tomar porque esta lucha no la podemos abandonar. Juntos somos invencibles y seguiremos en la calle exigiendo se cumpla la constitución de nuestro país¨.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba