ActualidadActualidad Nacional

Diputado Millán: Invitamos a Venezuela a rebelarse y exigir sus derechos

El diputado de la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Jorge Millán invitó a Venezuela «a rebelarse, a exigir sus derechos», desde la marcha que encabezaron los diputados de la tolda amarilla hacia la Defensoría del Pueblo para exigir respuestas ante la crisis humanitaria declarada por el Parlamento en el país.

Reiteró que el presidente Nicolás Maduro «tiene secuestrado el país al negarle la realización de elecciones», por lo que agradeció el apoyo que ha recibido la oposición de las organizaciones internacionales. En este sentido, instó al defensor del pueblo a que «se quite la venda de los ojos y vea las exigencias del pueblo y el hambre que padecen».

Millán aseguró que desde la bancada opositora rechazan las expropiaciones de las panaderías y apoyan las protestas pacíficas del pueblo. «Si usted va al mercado y no consigue comida, debe salir a la calle a protestar. La manifestación pacífica la protege nuestra Constitución. La soberanía del pueblo no está en el PSUV ni en el Gobierno, sino en el pueblo venezolanos», escribió en su Twitter el parlamentario.

Considera que con la presión de calle «vamos a salir de este régimen». Ante la represión del Guardia Nacional Bolivariana a la movilización, afirmó «tenemos derecho a protestar y lo seguiremos haciendo, ni la GNB ni Nicolás Maduro nos lo van a poder impedir, porque estamos con el pueblo».

En cuanto a la protesta que se realizó en días pasados en la avenida Baralt por la expropiación de la panadería, aclaró que ni Primero Justicia ni la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tuvieron algo que ver. «Nosotros no la organizamos, pero sí la apoyamos», dijo.

Jorge Millán (@jorgemillant) Twitter - Google Chrome jfjfhf

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar