Actualidad Nacional

Diputado Olivares: Urge que las naciones protejan a los venezolanos

Para el diputado a la AN, José Manuel Olivares, urge que las naciones protejan a los venezolanos. La petición la hizo a propósito del inicio de las sesiones de la Asamblea General de la ONU a donde asisten representantes de más de 190 países.

En efecto, la crisis venezolana fue uno de los temas tratados durante esta 73ª jornada de sesiones en la ONU.

“Nicolás Maduro, un individuo aislado que no se presentará en la Naciones Unidas, por miedo al repudio y al rechazo de todas las naciones del mundo que lo tienen como un dictadorzuelo y que reconocen el daño que le ha hecho a todos nuestros hermanos venezolanos” dijo el diputado Olivares.

El legislador y presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, agradeció la atención que han puesto los distintos países del mundo a la crisis humanitaria y a la situación en la que se encuentra el país.

“En esta oportunidad el gran logro de estas reuniones es llegar a construir un mensaje único, un diagnóstico en común, trazar una hoja de ruta en conjunto con todos los países para poder conseguirle un cambio y encaminar al país en un rumbo distinto”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar