ActualidadActualidad Nacional

Diputado Parra: PJ es en Yaracuy la principal referencia política del país

Este martes, Primero Justicia (PJ) celebró con una eucaristía y posterior acto en la Plaza Bolívar de San Felipe, su decimoséptimo aniversario, comprometidos con la entidad y con el país, en lograr un cambio político, económico y social exigido por el pueblo venezolano.

“Estamos orgullosos de pertenecer a este partido. Hoy somos la principal referencia política del país, y con la Fracción Parlamentaria más numerosa en la Asamblea Nacional, por eso somos la vanguardia de la Unidad. Primero Justicia siempre ha actuado con coherencia y responsabilidad, y desde ya garantizamos un éxito rotundo en el proceso de renovación previsto para este fin de semana”, expresó el coordinador regional por Yaracuy y diputado, Luis Parra.

Asimismo, el parlamentario por la tolda aurinegra expresó que los días 18 y 19 de marzo, Primero Justicia validará sus siglas partidistas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), y ante el pueblo venezolano que ven en el partido una esperanza de cambio posible para un mejor vivir.

Dirigentes de los factores democráticos acompañaron a esta gran familia durante toda la programación. El orador de orden fue el secretario general de la tolda aurinegra, Miguel Ponente, quien en un discurso plasmó la trayectoria de una organización «que no se compra, ni se vende».

“17 años con un profundo amor por la patria, y un inquebrantable compromiso de lucha para lograr que la justicia sea una realidad en la vida de los venezolanos. PJ alberga nuevos liderazgos como Henrique Capriles Radonski, Julio Borges, Tomás Guanipa y Carlos Ocariz. Convencidos de que el poder es una herramienta para servir y transformar la realidad, hemos demostrado que se puede gobernar para todos por igual. ¡Aquí hay más futuro que pasado!”, expresó Ponente.

El también concejal destacó que no hay duda de que, PJ seguirá haciendo historia en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba