ActualidadActualidad Nacional

Diputado Rahal rechaza «persecución» del Sebin contra dirigentes neoespartanos

El diputado a la Asamblea Nacional, Jony Rahal, denunció enérgicamente la persecución política hacia dirigentes de la alternativa democrática que ejercen funciones en el estado Nueva Esparta, a través de los cuerpos de seguridad del Gobierno.

«El régimen de Nicolás Maduro perdió autoridad y gobernabilidad pero sobre todo, perdió el respaldo de la gente y es por ello que recurren a la represión la cual está utilizando contra la dirigencia de la alternativa democrática».

En este sentido, Rahal rechazó categóricamente que el Alcalde Richard Fermín haya sido sorprendido en su lugar de residencia este lunes  en horas de la tarden con una citación del SEBIN para, a su juicio, involucrarlos en hechos en los que no tienen nada que ver».

Así mismo, aseveró que todo esto está ocurriendo en el momento en que el CNE debería estar dando la fecha para la recolección del 20% de rúbricas que activarán un referendo Revocatorio presidencial este mismo año.

Para finalizar, dijo al gobierno nacional que «pese a los obstáculos que pongan jamás podrán detener a millones de venezolanos que quieren cambio lo cual quedó demostrado desde el pasado 6 de diciembre y ratificado con las manifestaciones de voluntad expresadas durante la recolección del 1% y en la movilizaciones realizadas en el país a partir del 1ero de septiembre».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba