ActualidadActualidad Nacional

Diputado Regnault: El Coronel Lugo pretende hacer de la AN un rin de boxeo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN, denunció la mañana de este miércoles que el Coronel Bladimir Lugo, encargado de velar por la seguridad dentro del Palacio Federal Legislativo, pretende convertir la sede de la Asamblea Nacional en un rin de boxeo.

“Hoy acudimos a la Fiscalía a rendir nuestra declaración del ataque del que fuimos victimas por parte de colectivos armados, el pasado 5 de julio, ante la mirada cómplice del Coronel Lugo. Hemos venido a pesar de saber que el gobierno nacional va a entorpecer cualquier investigación que deje en evidencia que estos grupos paramilitares operan bajos sus órdenes”, manifestó Regnault a los periodistas que lo abordaron a su salida del Ministerio Público.

En tal sentido, el parlamentario aseveró que manifestó a la Dra. Aramay Terán, titular de la Fiscalía 106 del MP, que Lugo ha tenido responsabilidad en varios hechos violentos suscitados dentro del Capitolio. Como ejemplo de ello citó las intenciones de permitir otra emboscada este martes 11 de julio, cuando los legisladores se vieron obligados a suspender la sesión luego que el mencionado funcionario castrense impidiera el acceso a los medios de comunicación a la AN.

Destacando la celeridad con que la Fiscalía General de la República se abocó a investigar lo sucedido, Regnault precisó que no descartan acudir  a instancias internacionales correspondientes para hacer justicia. “Mas temprano que tarde, producto de la lucha que está dando el pueblo venezolano y que ahora, además de la Asamblea Nacional, cuenta con el respaldo del Ministerio Público; retornará el estado de derecho y los responsables de toda la anarquía que hoy se vive en el país pagarán por sus crímenes».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba