ActualidadActualidad Nacional

Diputado Ricardo Molina aseguró que la AN se encuentra en desacato

Este miércoles, el diputado de la Asamblea Nacional, Ricardo Molina, afirmó que las decisiones que tome la actual Asamblea Nacional (AN) son irritas porque desacatan sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Molina refirió que el TSJ emitió un fallo por solicitud de la propia oposición sobre los procedimientos en la AN y mientras exige que se le respete como un poder, «resulta que no respeta a otros poderes».

Sobre la decisión de la Asamblea de decretar moción de censura sobre el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, el parlamentario explicó que “la AN podría censurar funcionarios si estuviera operando constitucionalmente”.

Agregó que el Parlamento no ha hecho estudios sobre la situación de producción y distribución de alimentos, por lo que no tienen pruebas para acusar de corrupción al ministro.

Molina instó a reconocer el trabajo de los cuerpos de seguridad que luego de mucho tiempo de trabajo de inteligencia obtuvieron los resultados del pasado lunes con la banda de “El Picure” y la posterior baja de su principal jefe.

“Lo que ocurrió ayer forma parte del profesionalismo de nuestros cuerpos de seguridad”, añadió.

En tal sentido, el exministro aseguró que existen bandas delictivas vinculadas con los dirigentes de la oposición venezolana que actúan de forma coordinada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar