ActualidadActualidad Nacional

Diputado Richard Arteaga fue víctima de un atentado en Barcelona

Ysamira Salazar González-Anzoátegui
@ysamira

Un atento frustrado sufrió este martes en horas de la tarde el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, cuando se encontraba realizando visitas a varios dirigentes en la avenida Pedro María Freites de Barcelona.

El parlamentario narró que “la moto tenía tiempo parada con los dos sujetos cerca del lugar donde había dejado mi carro estacionado mientras hacíamos, con otros compañeros de Primero Justicia, unas visitas a dirigentes de la zona. De regreso en el sitio los sujetos me interceptaron. Uno de ellos venía apartando gente mientras el otro se mantuvo en la moto. El hombre con el arma en la mano me llamaba por mi apellido haciendo gestos para que me moviera donde él decía, la reacción de nosotros fue irnos rápido y refugiarnos en casa de uno de los vecinos que había salido a saludar. Ante nuestra reacción y la de la gente que se encontraba en el lugar los sujetos se fueron”, relató.

Además también dejó claro que “todo parece indicar, por la forma en que actuaron y según testigos, que eran funcionarios policiales. Estas prácticas de amedrentamiento y persecución son las que el régimen cada vez aplica más. No callará nuestra lucha. Si piensan que abandonaremos la calle y las denuncias que hemos venido haciendo están equivocados”.

Es importante destacar, que el también coordinador de Primero Justicia en Barcelona está sano y salvo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba