Actualidad Nacional

Diputado Robert Alcalá denunció que Gobierno quiere plantarle armas para detenerlo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Alcalá,  denunció que la noche de este miércoles que efectivos de seguridad del Estado intentaron allanar su vivienda en Cumaná, estado Sucre.

En efecto, el parlamentario Henry Ramos Allup, a través de su cuenta en Twitter denunció: «Continúan fuerzas represivas y órganos policía política régimen usurpador persiguiendo diputados de la AN en intento fallido acallar miles protestas que se producen toda Venezuela por crisis general. Denunciamos allanamiento residencia diputado Robert Alcalá, siembra armas y secuestro».

Ante el alerta del legislador quien se encuentra en Caracas desde el domingo pasado, vecinos y simpatizantes se trasladaron hasta la casa del diputado para permanecer atentos ante la amenaza.

Alcalá denunció que el gobernador de Sucre, Edwin Rojas, y el Gobierno de Maduro pretenden «sembrarle» armamentos para detenerlo y culparlo por las protestas que ha habido en la entidad por falta de alimentos, medicinas, electricidad y agua.

Responsabilizó al dirigente oficialista Edwin Rojas por la integridad física de su esposa e hijo, y aseguró que presuntamente estarían intentando “sembrarle” armas en su residencia, a través de un video en Twitter.

“El usurpador de Nicolás Maduro pretende detenerme y sembrarme armamentos que no poseo para llevarme a las mazmorras del gobierno, como lo hicieron con Roberto Marrero”, recordó el diputado.

Robert Alcalá recalcó que “esto solo fortalece nuestra determinación de avanzar en la lucha por la democracia”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar