ActualidadActualidad Nacional

Diputado Soteldo sobre Fiscal General: “Será que ya saltó la talanquera”

Sergio Niño / @sergiojosenr / Portuguesa.- 

Durante una entrevista ofrecida en el canal del Estado, Venezolana de Televisión, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa, Luis Soteldo, cuestionó la posición la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, además su actuación ante los hechos violentos ocurridos en el las últimas semanas.

Según el parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “(…) la fiscal tiene una responsabilidad bastante alta, la fiscal del Ministerio Público por no haber impuesto de manera fuerte la justicia en este país, y que hoy pareciera que viera los toros de la talanquera como dicen en mi pueblo (…) o será que ya saltó la talanquera”.

Soteldo sostuvo que el Ministerio Público debe “ser un organismo equilibrado”. De igual forma señaló que Ortega Díaz estaría, ahora, del lado opositor. El parlamentario reprocha que la Fiscal General de la República “guarde silencio” ante lo que considera “hechos terroristas”, refiriéndose a las manifestaciones de calle en contra de Nicolás Maduro.

«Yo creo que la fiscalía debe ser un organismo equilibrado que imponga la paz a través de la justicia y en este momento forma parte del proceso conflictivo que está llevando la oposición venezolana en nuestro país y yo creo que su silencio aturde a la población, aturde a esas madres que están paradas haciendo la arepita en Los Teques y los terroristas no la dejan llevar a sus hijos a la escuela” dijo.

Sobre las protestas ocurridas en Portuguesa, el dirigente del partido oficialista denunció que un hombre habría sido herido por impacto de bala en el pecho. “Se encontraba a 1 kilometro  alejado de la manifestación. Esto deja por sentado que hay armas de largo alcance dentro de las protesta (…) y que trataron enlodar la moral chavista de Portuguesa”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba