ActualidadActualidad Nacional

Diputado Troconiz: «Gobierno admitió su error político con Colombia»

El presidente de la subcomisión de fronteras en la Asamblea Nacional (AN), Avilio Troconiz, explicó que la reapertura de la frontera colombo venezolana, después de nueve meses, indica que el Gobierno admitió su error político con el país vecino, Colombia, cuando llamó  a un estado de excepción.

“En primer lugar ellos cerraron la frontera y se llamaron en estado de excepción con varios alegatos que ya nosotros conocemos que son, el contrabando de alimentos, de combustible, de productos irregulares y por supuesto la importación. Nada de esto en el país se acabó. El contrabando de alimentos y combustible quedó en manos de un grupo de las fuerzas armadas quienes están encargados de custodiar la frontera,” denunció el dirigente de la tolda amarilla.

El parlamentario señaló que este decreto que abre la frontera del país no le da una nueva apertura al comercio, sino al rescate de las relaciones bilaterales entre Venezuela y Colombia. “Para importar rubros lo que hay que hacer son vías, aeropuertos y puertos”, finalizó el Troconiz.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar