ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Diputado Trujillo: «La Consulta Popular de este 16J fue un total éxito en Venezuela»

De exitosa, trascendental y única calificó el Ddputado de la Asamblea Nacional (AN), José Trujillo la Consulta Popular convocada por la oposición venezolana este 16 de Julio. Luego de ejercer su derecho a la participación ciudadana el diputado hizo un recorrido por diversos puntos del estado Aragua corroborando la masiva asistencia de los ciudadanos.

“La gente manifestó cívicamente con la participación en esta consulta popular señalándole a Nicolás Maduro y a su tren de gobierno que no lo quieren más en el poder porque lo que necesita el pueblo venezolano es que su economía se enrumbe, que la seguridad llegue a las calles y que no mueran más habitantes del país por la grave crisis en el sector salud mientras el Ministro Luis López niega cada vez que puede que no hay medicinas”.

Así mismo indicó que lo que se vivió con esta jornada del domingo fue una gran fiesta democrática que hasta los observadores internacionales alabaron -. “Aragua no es un territorio chavista y eso quedó claro este 16 de Julio”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar